Oliphant, doble estreno

Ha sido una de mis tiendas favoritas. De la que más ropa y complementos atesoro: vestidos que sientan de cine, botas con las que camino segura y pulseras de las que vuelan libélulas. Una se quedó en mi muñeca.

Es esa dirección a la que me he escapado en multitud de ocasiones para admirar cosas bonitas. Y nadie me miraba raro porque ya me conocían. Aunque no comprara en dicha ocasión. Se trata de educar los sentidos.

Oliphant (www.oliphant.es) ya no es lo que era. Pero lo nuevo, no está nada mal. Nada.




Antonio lleva las riendas de esta marca española. Ahora, sin Lola, duplica esfuerzos en dos tiendas: Santa Teresa, 7, y la recientemente estrenada en el número 15 de Hermosilla. Un espacio de grandes dimensiones -como su proyecto- que ocupa dos plantas.




Y saca lo mejor de sí mismo en una colección propia. Porque Oliphant dejó de ser multimarca para tener su propio carácter.



(© Fotos Oliphant)


Comentarios

Entradas populares