Y 3

No me gusta ir de compras. No celebro la Navidad. Pero esta semana lo mío va de tiendas prenavideñas y parece que soy y me gusta lo contrario.

Cuando no se puede o no se quiere, también es un placer ir, ver, conocer y no gastar.

Y dedico la última entrega al pop up store que, posiblemente, inició la moda en nuestro país Nómada Market (www.nomadamarket.com) y que tuvo unas antiguas galerías de la calle Atocha como primer emplazamiento.



(© Foto Nómada Market)

Comienza hoy y estará hasta el domingo, de 12.00 a 21.00 horas en el ático de la estación de Chamartín. La entrada cuesta 1 €.

Reúne a más de 150 diseñadores independientes de ropa, complementos, ilustración y objetos.

De entre todos ellos, yo me quedo con un nombre y dos mujeres: Habemus Rioja (www.habemusrioja.com) y sus creadoras, Alicia y Eva.

Desde Logroño llegan cargaditas con sus vinos, sus galletitas, sales y otras delicias, que mostrarán con el cariño que les caracteriza. Y es que su fuerte es crear alimentos, sí, con bonito packaging, también, y guiar, además, a quien siente interés a través de divertidas catas.

Cosas ricas y bonitas. Cosas tan necesarias en estos tiempos.

PD. Las bicicletas fueron retiradas de las ventanas de The Apartment. Ya no son la pista, pero sí el ir y venir de gente hacia este primer piso.


Comentarios

  1. yo también soy de mis niñas de Habemus... espero que les haya ido genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Eva y Alicia son atrevidas, originales y con mucho gusto y cabeza para la calidad y el diseño. Buen día, Marieta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares