El spa en casa

Indudablemente es un lujo: olvidarse de todo y sumergirse. Pero a falta de un spa a mano, he decidido crearlo en casa. Esta tarde, enciendo velas y dejo que me envuelva el aroma de una colonia que me acompaña siempre, Álvarez Gómez (www.alvarezgomez.com).


La firma madrileña, creada en 1899, cuenta con la línea 'Aguavital' con aceites esenciales refrescantes, que dejan la piel envuelta en pura suavidad.



El gel integral cuida la higiene del cuerpo y cabello y se convierte en el gesto cotidiano para despertar con alegría y frescor. Entre sus ingredientes, extracto de ginseng, lecitina de soja, salvia y pantenol. Además de las notas de pomelo, limón, mandarina y ruibarbo. 


Idóneo para combatir una piel apagada, poco oxigenada e insuficientemente hidratada. Así es su exfoliante corporal que alisa, suaviza y prepara para absorber los ricos nutrientes de la crema corporal. A base de sales marinas, aceite de pepita de uva y caléndula, devuelve la tersura perdida. ¡Tanto que apetece darle bocaditos!


(© Fotos Álvarez Gómez)

Ultra nutritiva, regeneradora y altamente hidratante. Con manteca de karité, mimosa, aceite de zanahoria, cera de abejas y multitud de principios activos, aplicar su manteca es un placer untuoso.

Otro día, salgo de casa y me sumerjo en otras aguas.

Hoy, no. Hoy, me quedo en mi bañera.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares