Una tacita

De café. O de té. En este preciso instante me tele-transporto...

Y llego hasta italiana_madrid (Corredera Baja de San Pablo, 10). 



Porque está en una zona que me gusta, a medio camino de Femisa y de La Antigua, dos tiendas que me apasionan por su contenido y por la oportunidad de saludar a quienes las regentan: Bernardo, la primera, y Silvia, Vanesa y Lucía, la segunda.  


Porque tiene libros y aunque no los entienda, dado que no hablo italiano, me encantan las letras del idioma que sea.



Porque me tomaría un café rico y pensaría si regresar a casa caminando, sin prisa, o si dejarme caer por el Teatro Lara. Justo enfrente. 


(© Fotos italiana_madrid)


Pero quizá, volando por los tejados de Madrid podría llegar a otro lugar. ¿Será Vailima? Justo, de forma inesperada llegué hasta el número 54 de General Pardiñas (www.vailima.es).





Respiro profundo para apreciar aromas especiados, frutales, dulces... La selección de tés es ingente y el ambiente mágico.


(© Fotos Vailima)


Y ahora que ya tomé mi café y té, regreso a casa... Feliz tarde de domingo.

Comentarios

Entradas populares